Buenos días, Edwin.
Efectivamente hay un error en la redacción del enunciado de la pregunta en el sentido de que es “¿Cuál sí…?” y no “¿Cuál no…?”.
Obviamente no puede ser “Cuál no” porque los condroblastomas se muestran radiográficamente como una imagen osteolítica, lo cual ya haría “ciertas” (por negativas) al menos dos opciones (las que dicen que es una lesión osteocondensante).
La pregunta dada como correcta es la B (Lesión osteolítica excéntrica), que responde al que debiera haber sido el enunciado de la pregunta: “¿Cuál de los siguientes hallazgos radiográficos SÍ se corresponde con los que habitualmente presenta un condroblastoma maligno?”.
Muchas gracias por tu observación y disculpas para todos los alumnos por el error, que procederemos a corregir de inmediato.
Un saludo
Luis Ramos
PD: Copio el resumen de un artículo de una revisión reciente de condroblastomas (y te mando el artículo a tu correo personal, ya que por aquí no me lo permite por su tamaño). El texto completo, aunque no se extiende y mantiene la controversia sobre la naturaleza de los condroblastomas malignos, recuerda el carácter radiolúcido y excéntrico de los condroblastomas, pudiéndose inferir que es aplicable a los benignos y a los malignos.